Facebook Cat2heory: creadores de Escape Rooms Instagram: Diseño de salas de Escape Youtube Cat2heory: Diseño de Escape Room

Nuestros Proyectos

¿Queréis saber qué se cuece en nuestro laboratorio cuántico?

Durante nuestra andadura en este extraordinario mundo hemos materializado varios proyectos que, o bien ya están abiertos al público, o bien lo estarán próximamente (en este caso disculpadnos pero nuestros labios están sellados).

Además, como no podemos parar de crear, tenemos aventuras preparadas para ser adaptadas en cuanto encontremos un dueño para ellas. ¿Quieres serlo tú?

ESCAPES ONLINE

Proyecto Canope

En el año 2102, hablar de ciencia en nuestra galaxia, es hablar de SILIFECON. Esta macro corporación ha monopolizado el mercado protésico durante el último siglo, y ni un solo byte se mueve sin que ellos estén al tanto. Ahora dicen tener el producto definitivo: un cuerpo artificial biológicamente perfecto y de un realismo abrumador, quizás demasiado.

Un correo desconocido ha saltado todas tus barreras de seguridad y ha llegado a tu BGI (biodispositivo de gestión de interacciones), algo altamente inusual e improbable. Al parecer, tu vida corre un serio peligro... ¿Quieres saber más?

En esta aventura no estarás solo. Seréis al menos dos compañeros desde dos dispositivos diferentes, con información distinta pero con una misma causa: sobrevivir.

La duración del juego es de 120 minutos + 5 de cortesía. Una vez transcurrido ese tiempo, la partida terminará.

El precio es de 3,99€. Una vez que compres tu partida recibirás tu clave de acceso en tu correo electrónico en un periodo máximo de 24 horas. Con esta clave podréis jugar de 2 a 4 personas desde dos dispositivos diferentes.

¡JUÉGALO!

PROYECTOS MATERIALIZADOS EXCLUSIVOS

Galeón La Razía

Año 1586, el malvado pirata Morato Arráez ha llegado a las costas de Lanzarote sembrando muerte y destrucción. Habéis sido atrapados en las celdas de su famoso bergantín,pero aún hay tiempo de escapar antes de que regresen sus corsarios... ¿Seréis capaces de resolver los enigmas para poder escapar a tiempo?

JUÉGALO EN

Try to Escape Lanzarote

Villa Fantasma

Antes de morir el pirata Alí Arráez plasmó en un mapa la ubicación de su legendario tesoro. Todos los indicios apuntan al callejón de Villa Fantasma. La habilidad y el ingenio serán vuestros únicos aliados; el tiempo y los enigmas protegen tan deseado objeto. ¿Seréis capaces de encontrar el tesoro?

JUÉGALO EN

Try to Escape Lanzarote

La Nuet Mágica

Hace muchos años durante la noche de San Juan, el alma de una princesa mora que escapaba de la guerra entre moros y cristianos, quedó atrapada en la basa que hoy lleva su nombre. Los jugadores deberán demostrar que son dignos de ver su espíritu, para ello deberán escapar del refugio en el que han quedado atrapados. Si no lo consiguen, sus almas quedarán presas junto a la de la princesa.

JUÉGALO EN

Piriescape

PROYECTOS EN STOCK

El Sueño de Frida

Estáis a punto de visitar la exposición itinerante de Frida Kahlo. El guía os facilita un folleto explicativo y un audioguía. Está algo nervioso; al parecer en los últimos días sucesos extraños se han dado en las estancias del museo. Noticias sobre visitantes que tuvieron que ser asistidos por desmayos y delirios compartidos, rondan las páginas de los diarios. Un viaje al imaginario de uno de los personajes más carismáticos de las artes plásticas os espera.

¡Viva la vida!

Escape Room de 75 min

¡HAZLO TUYO!

Escribir a Cat2heory Diseño de Escape Rooms Escribir a Cat2heory Diseño de Escape Rooms

Gaia

Al seguir unas pisadas extrañamente pequeñas, los niños se pierden en las profundidades de un bosque. Allí se toparán con un ser un tanto malhumorado que les lanzará una maldición. Con la ayuda de la guardabosques y una caja misteriosa, intentarán revertir el conjuro.

Una aventura didáctica en la que se dan la mano el mundo natural y el mundo fantástico.

Hall Infantil, de 6 a 12 años

¡HAZLO TUYO!

Escribir a Cat2heory Diseño de Escape Rooms Escribir a Cat2heory Diseño de Escape Rooms

Le Voyage Dans La Lune

Georges Méliès cineasta francés y padre del cine de ciencia ficción, se embarca en 1901 en el rodaje de su película más representativa: "Le Voyage Dans La Lune", basada en la novela Julio Verne. La versión oficial nos cuenta que no llegaron a conocerse, aunque una nueva corriente de historiadores asevera lo contrario.

¿Se produjo una reunión secreta? Y si fué así, ¿Qué ocurrió en esta para que las carreras de ambos genios entrasen en una debacle absoluta?

Adentrate en la magia, el ilusionismo y los orígenes del cine para descubrir si el encuentro de estos dos soñadores tuvo lugar.

Escape Room de 70 min

JUÉGALO EN

The Chapel

¡HAZLO TUYO!

Escribir a Cat2heory Diseño de Escape Rooms Escribir a Cat2heory Diseño de Escape Rooms

Los tres monos místicos

Los dioses están enfadados. La humanidad no ha sabido usar los dones que en su día nos entregaron. Vivimos aislados, presos de nuestro ego y hemos olvidado lo que somos: Una gran familia, una especie codependiente.

Divididos en grupos y privados de vuestros sentidos deberéis convencer a los heraldos de que sois dignos portadores de la esencia divina.

Un hall de escape basado en la mitología japonesa que reinventa el formato.

Escape Room atípico de 75 min

¡HAZLO TUYO!

Escribir a Cat2heory Diseño de Escape Rooms Escribir a Cat2heory Diseño de Escape Rooms

CAJAS REGALO ENTREGADAS

Caja Shrödinger Edición Piara

La caja Schrödinger es una de nuestras cajas cuánticas donde cabe todo lo que tu imaginación desee. Juego de pistas, yincana etílica, rondas gratis... y como broche final una caja puzzle para retar el ingenio del novio.

Caja Turba Edición Transcomunicación

Para nuestros queridos amigos del misterio. Cuenta con 5 escalofriantes enigmas y una bolsa mágica para que la peque les deje un kitkat de paz para jugar...
La verdad está ahí fuera.

Caja Shrödinger Edición Táctel

Para un granaino saleroso al que le flipan los LEGO y los estampados inspirados en los chandals noventeros. Gin-caña por equipos con destreza, humor y amor y enigmas sesudos para entrenar el coco.

Caja Hyruleak Kutxa

Basado en el universo Zelda, en un videojuego mítico de la saga: Ocarina of time. Incluye guiños a elementos icónicos del juego como una prueba donde deben tocar una canción con una ocarina, deben encender unas antorchas, hay pasadizos secretos y un laberinto.

655455470 / 679960589 / cat2heory@gmail.com

Fórmula Cat2heory Diseño de Escape Rooms Fórmula Cat2heory Diseño de Escape Rooms Fórmula Cat2heory Diseño de Escape Rooms Fórmula Cat2heory Diseño de Escape Rooms Fórmula Cat2heory Diseño de Escape Rooms Fórmula Cat2heory Diseño de Escape Rooms Fórmula Cat2heory Diseño de Escape Rooms Fórmula Cat2heory Diseño de Escape Rooms Fórmula Cat2heory Diseño de Escape Rooms

diseño web by Anasaci