Facebook Cat2heory: creadores de Escape Rooms Instagram: Diseño de salas de Escape Youtube Cat2heory: Diseño de Escape Room

Diseño de salas de Escape. Cat2heory.

Nuestras Salas de Escape Room




¿Queréis saber qué se cuece en nuestro laboratorio cuántico?

Durante nuestra andadura en este extraordinario mundo hemos materializado varios proyectos que, o bien ya están abiertos al público, o bien lo estarán próximamente (en este caso disculpadnos pero nuestros labios están sellados).

Además, como no podemos parar de crear, tenemos aventuras preparadas para ser adaptadas en cuanto encontremos un dueño para ellas. ¿Quieres serlo tú?

SALAS DE ESCAPE MATERIALIZADAS EXCLUSIVAS

La mochila de Eva

La mochila de Eva es un escape portatil de 60 minutos, para 5 jugadores mayores de 14 años. Es una aventura creada para poner consciencia en la igualdad de género. A través de enimgas divertidos y colaborativos, los jugadores reflexionarán sobre temas como: las mujeres borradas de la historia, el lenguaje inclusivo como herramienta para el cambio, los micromachismos y los estereotipos de género.

Disponible a la venta, para alquiler o para realizar partidas en diferentes centros (asociaciones, colegios, casas de juventud...)

¡HAZLO TUYO!

Escribir a Cat2heory Diseño de Escape Rooms Escribir a Cat2heory Diseño de Escape Rooms

Galeón La Razía

Año 1586, el malvado pirata Morato Arráez ha llegado a las costas de Lanzarote sembrando muerte y destrucción. Habéis sido atrapados en las celdas de su famoso bergantín,pero aún hay tiempo de escapar antes de que regresen sus corsarios... ¿Seréis capaces de resolver los enigmas para poder escapar a tiempo?

JUÉGALO EN

Try to Escape Lanzarote

Villa Fantasma

Antes de morir el pirata Alí Arráez plasmó en un mapa la ubicación de su legendario tesoro. Todos los indicios apuntan al callejón de Villa Fantasma. La habilidad y el ingenio serán vuestros únicos aliados; el tiempo y los enigmas protegen tan deseado objeto. ¿Seréis capaces de encontrar el tesoro?

JUÉGALO EN

Try to Escape Lanzarote

La Nuet Mágica

Hace muchos años durante la noche de San Juan, el alma de una princesa mora que escapaba de la guerra entre moros y cristianos, quedó atrapada en la basa que hoy lleva su nombre. Los jugadores deberán demostrar que son dignos de ver su espíritu, para ello deberán escapar del refugio en el que han quedado atrapados. Si no lo consiguen, sus almas quedarán presas junto a la de la princesa.

JUÉGALO EN

Piriescape

Código Diverso

Código Diverso es un Hall Escape creado para Cruz Roja Madrid Empleo: un proyecto pensado para sensibilizar a las empresas sobre la corresponsabilidad, la conciliación laboral, la ruptura de roles de género y el lenguaje inclusivo, así como la integración multicultural, tratados desde el juego. Es un Escape colaborativo donde se fomenta la empatía, el diálogo y la concienciación de patrones inconscientes.

SALAS DE ESCAPE EN STOCK

El Sueño de Frida

Estáis a punto de visitar la exposición itinerante de Frida Kahlo. El guía os facilita un folleto explicativo y un audioguía. Está algo nervioso; al parecer en los últimos días sucesos extraños se han dado en las estancias del museo. Noticias sobre visitantes que tuvieron que ser asistidos por desmayos y delirios compartidos, rondan las páginas de los diarios. Un viaje al imaginario de uno de los personajes más carismáticos de las artes plásticas os espera.

¡Viva la vida!

Escape Room de 75 min

¡HAZLO TUYO!

Escribir a Cat2heory Diseño de Escape Rooms Escribir a Cat2heory Diseño de Escape Rooms

Gaia

Al seguir unas pisadas extrañamente pequeñas, los niños se pierden en las profundidades de un bosque. Allí se toparán con un ser un tanto malhumorado que les lanzará una maldición. Con la ayuda de la guardabosques y una caja misteriosa, intentarán revertir el conjuro.

Una aventura didáctica en la que se dan la mano el mundo natural y el mundo fantástico.

Hall Infantil, de 6 a 12 años

¡HAZLO TUYO!

Escribir a Cat2heory Diseño de Escape Rooms Escribir a Cat2heory Diseño de Escape Rooms

Le Voyage Dans La Lune

Georges Méliès cineasta francés y padre del cine de ciencia ficción, se embarca en 1901 en el rodaje de su película más representativa: "Le Voyage Dans La Lune", basada en la novela Julio Verne. La versión oficial nos cuenta que no llegaron a conocerse, aunque una nueva corriente de historiadores asevera lo contrario.

¿Se produjo una reunión secreta? Y si fué así, ¿Qué ocurrió en esta para que las carreras de ambos genios entrasen en una debacle absoluta?

Adentrate en la magia, el ilusionismo y los orígenes del cine para descubrir si el encuentro de estos dos soñadores tuvo lugar.

Escape Room de 70 min

JUÉGALO EN

The Chapel

¡HAZLO TUYO!

Escribir a Cat2heory Diseño de Escape Rooms Escribir a Cat2heory Diseño de Escape Rooms

Los tres monos místicos

Los dioses están enfadados. La humanidad no ha sabido usar los dones que en su día nos entregaron. Vivimos aislados, presos de nuestro ego y hemos olvidado lo que somos: Una gran familia, una especie codependiente.

Divididos en grupos y privados de vuestros sentidos deberéis convencer a los heraldos de que sois dignos portadores de la esencia divina.

Un hall de escape basado en la mitología japonesa que reinventa el formato.

Escape Room atípico de 75 min

¡HAZLO TUYO!

Escribir a Cat2heory Diseño de Escape Rooms Escribir a Cat2heory Diseño de Escape Rooms

655455470 / 679960589 / cat2heory@gmail.com

Fórmula Cat2heory Diseño de Escape Rooms Fórmula Cat2heory Diseño de Escape Rooms Fórmula Cat2heory Diseño de Escape Rooms Fórmula Cat2heory Diseño de Escape Rooms Fórmula Cat2heory Diseño de Escape Rooms Fórmula Cat2heory Diseño de Escape Rooms Fórmula Cat2heory Diseño de Escape Rooms Fórmula Cat2heory Diseño de Escape Rooms Fórmula Cat2heory Diseño de Escape Rooms

diseño web by Anasaci

Sello Cibercheck de Ciberseguridad de cat2heory.es