Facebook Cat2heory: creadores de Escape Rooms Instagram: Diseño de salas de Escape Youtube Cat2heory: Diseño de Escape Room

Tipos de Diseño de Escape Room

A la hora de desarrollar una Escape Room, los límites los pone únicamente la imaginación.

Sin embargo, cuando empieces a plantearte cómo quieres que sea tu aventura, es más sencillo que comiences ciñéndote a una de las modalidades que te planteamos a continuación.

A partir de aquí... ¡Rienda suelta a la locura!

Diseño de Sala de Escape Room

Aventura 100% inmersiva de 60 o 75 minutos de duración. Se desarrolla en un espacio cerrado dentro del cual se encuentran las pistas con las que resolver los distintos puzzles y enigmas. Los escapistas, en grupo de entre 2 y 5 personas, pueden interactuar con todo lo que les rodea hasta conseguir salir de la sala de escape.

Diseño de Escape Portátil

Aventura conformada por una serie de puzzles y enigmas contenidos en una caja, maleta o similar, de manera que puede transportarse para llevarse a cabo en cualquier espacio o lugar. Antes de comenzar y si así se requiere, el gamemaster deberá disponer los distintos elementos de la forma necesaria para el correcto desarrollo del juego de escape.

Diseño de Escape Hall

Aventura inmersiva similar a una Sala de Escape Room pero con la peculiaridad de que no se interactúa con la propia sala, sino con los elementos dispuestos para el juego en el espacio destinado al mismo. Habitualmente pueden participar un mayor número de escapistas en modo combate o colaborativo.

Diseño de Escape para Empresas

Aventura diseñada para fomentar el Team Building. Puede ser Escape Hall o Portátil, pero la finalidad es la colaboración entre los escapistas, reforzando el compañerismo, la comunicación, la gestión del estrés y, en definitiva, el trabajo en equipo.

Diseño de Escape Adaptada

Aventura diseñada especialmente para colectivos con discapacidad, en la que los puzzles y enigmas están totalmente adaptados a sus habilidades. Porque todos tenemos derecho a disfrutar de un ocio sano que nos haga sentirnos realizados.

Diseño de Escape Infantil

Aventura inmersiva destinada a ser realizada por niños. Los enigmas están diseñados para fomentar el desarrollo intelectual de los más peques, aumentando su capacidad lógica y estimulando sus habilidades sociales y su autoestima.

Diseño de Escape Terapéutico

Aventura pensada para personas que necesiten de algún tipo de terapia, en el que las pruebas a superar faciliten la recuperación de aspectos como la memoria, la autonomía, la autoestima o la sociabilización. Cuenta con el asesoramiento de una terapeuta ocupacional.

655455470 / 679960589 / cat2heory@gmail.com

Fórmula Cat2heory Diseño de Escape Rooms Fórmula Cat2heory Diseño de Escape Rooms Fórmula Cat2heory Diseño de Escape Rooms Fórmula Cat2heory Diseño de Escape Rooms Fórmula Cat2heory Diseño de Escape Rooms Fórmula Cat2heory Diseño de Escape Rooms Fórmula Cat2heory Diseño de Escape Rooms Fórmula Cat2heory Diseño de Escape Rooms Fórmula Cat2heory Diseño de Escape Rooms

diseño web by Anasaci